Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentinos se consolidó como líder y sigue a paso firme su "operativo retorno"

Con su victoria por 2-0 ante Villa Dálmine dio un nuevo paso para cumplir su gran objetivo de volver a Primera

Jueves 20 de abril de 2017
  |  
Argentinos JuniorsArgentinos Juniors

-

P
Villa DálmineVilla Dálmine

-

P

Argentinos no afloja y se acerca a su vuelta a Primera
Argentinos no afloja y se acerca a su vuelta a Primera. Foto: Argentinos Juniors

Argentinos Juniors se consolidó esta noche en la cima de la Primera B Nacional al vencer a Villa Dálmine 2-0 en el Estadio Diego Armando Maradona, al cumplirse la mayor parte de la vigésimo octava fecha.

Francisco Fydriszewski, a los 13 y a los 38 minutos del primer tiempo, en la segunda ocasión de penal, le dieron el triunfo al líder de la competencia y principal candidato al ascenso.

Los de Campana jugaron con un futbolista menos desde los 17 minutos de la segunda mitad por la expulsión de Federico Recalde.

También fue clave el éxito de Chacarita Juniors, que se ubica tercero y a ocho unidades de la cúspide porque doblegó a Estudiantes de San Luis 2-0, en San Martín, mediante aciertos en la red del artillero Rodrigo Salinas y el creativo Nicolás Oroz.

Más temprano, Nueva Chicago le ganó a Atlético Paraná 2-0, en el República de Mataderos, y continúa cuarto, apenas un punto debajo de los Funereros.

Luciano Nequecaur y Matías Vera, de penal, marcaron los goles de Chicago. El arbitro Pablo Echavarría anuló un gol de chilena de Christian Gomito Gómez.

Atlético Paraná, por su parte, se hundió aún más en el último lugar de la tabla del descenso.

Entre los animadores, Ferro Carril Oeste no pudo quebrar a Flandria en Jáuregui y empató sin goles. Flandria sigue en zona de descenso.

En San Salvador de Jujuy, el local Gimnasia le ganó a Brown de Adrogué 2-0 con goles de Luis Vila, el primero de penal.

Otros resultados nocturnos de la jornada: Santamarina 0 - Almagro 0; Instituto 1 (Paulo Rosales, de penal) - Douglas Haig 1 (Germán Rodríguez Rojas); Independiente Rivadavia 2 (Gastón González, Diego Cardozo) - Central Córdoba de Santiago del Estero 2 (Leandro Becerra 2); San Martín de Tucumán 1 (Ramón Lentini) - Crucero del Norte 0.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.