Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las razones por las que Gigliotti cree que Independiente se siente más cómodo fuera de su cancha

El delantero evaluó que su equipo crece cuando juega de visitante

Jueves 20 de abril de 2017 • 15:57
La sonrisa de Gigliotti
La sonrisa de Gigliotti. Foto: Diego Lima
0

El delantero Emmanuel Gigliotti reconoció hoy que Independiente juega más tranquilo de visitante que de local. Los números lo avalan, ya que afuera de Avellaneda ganó los últimos dos partidos del Campeonato de Primera División.

"Me parece que jugamos un poco más tranquilos y podemos pararnos de contraataque. De local tenemos que ser los que dominamos el juego, los equipos se nos meten atrás y nos cuesta encontrar situaciones claras de gol", manifestó Gigliotti, quien anoche marcó un gol en la victoria por 2-0 sobre Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes.

En diálogo con la prensa luego de aterrizar en Buenos Aires, el "Puma" valoró la victoria ante "uno de los rivales que mejor juega en el fútbol argentino" en el partido postergado de la 15ta fecha.

"No fue el partido que deseábamos pero nos pusimos el overol y lo trabajamos ante un equipo que juega muy bien", destacó el delantero que lleva dos goles en el "Rojo".

El equipo de Ariel Holan está invicto desde que arrancó el año con tres empates en el estadio Libertadores de América y dos triunfos, el anterior por 5-0 ante Patronato en Paraná, y se ubica en la décima posición con 31 puntos y con todavía un partido pendiente ante Defensa y Justicia.

"El objetivo es acercarse a los puestos de Copa Libertadores (está seis puntos del último clasificado). Ya pudimos descontar puntos pero tenemos que seguir demostrando", señaló el "Puma", ex Boca Juniors y All Boys.


Por la 21° fecha, Independiente visitará a Arsenal el domingo a las 20.15 con arbitraje de Patricio Loustau.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas