Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Leonardo Ponzio, el momento de River y un mensaje para Boca: "Estamos a seis puntos, el clásico siempre sacude"

"Tenemos partidos antes para intentar acortar la brecha", dijo el capitán de River

Jueves 20 de abril de 2017 • 13:58
Leo Ponzio dijo que River necesita sumar antes del clásico
Leo Ponzio dijo que River necesita sumar antes del clásico.
0

(DyN) - El capitán de River, Leonardo Ponzio, valoró el buen presente del equipo, que le permitió acortar la diferencia con Boca, y espera seguir en la misma "sintonía" para llegar al Superclásico "ahí arriba" y con posibilidades de pelearle el título al conjunto xeneize.

"Estamos a seis, son dos partidos y debemos seguir con la misma exigencia. Trabajar es lo que nos hace sentir bien y estar ahí arriba", sostuvo Ponzio en declaraciones al departamento de prensa del club de Núñez.

Ponzio, que descansó en la victoria frente a Tigre, celebró que el equipo "mantenga la sintonía" pese a la rotación de los futbolistas, y remarcó que es necesario "seguir así".

Los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán el domingo a Sarmiento de Junín, tendrán libre el fin de semana siguiente (se suspendió el partido contra Atlético Tucumán) y después volverán a ser locales ante Temperley, para en la fecha 24 enfrentar a Boca en la Bombonera.

Ese partido será clave porque Boca es el líder y hasta el momento mantiene una buena diferencia con sus perseguidores. "Tenemos partidos antes para intentar cortar la brecha. El clásico es algo que siempre sacude y esperemos estar ahí para seguir peleándole", dijo Ponzio.

El volante volverá al equipo titular en lugar de Nicolás Domingo, que lo reemplazó en Victoria.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas