Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elisa Carrió: "Soy perseguida por sectores internos de Cambiemos"

La diputada por la Coalición Cívica apuntó contra Cristian Ritondo y manifestó que "las operaciones sucias aumentaron"

Miércoles 19 de abril de 2017 • 23:06
0

La diputada por Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió denunció esta noche que es "perseguida" por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo , y que durante el gobierno de Cambiemos las "operaciones sucias aumentaron".

La legisladora dijo que "nunca pensó que iba a ser perseguida incluso por sectores internos de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires" y acusó a Ritondo como responsable. "Pensé que se iban a terminar en el Gobierno de Cambiemos las operaciones, pero es peor el ataque personal, será porque estoy con alta imagen, pero las operaciones sucias aumentaron", denunció Carrió, en diálogo con TN.

Sobre la denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito reiteró que se va a "someter a todo" ante la Justicia y la AFIP, y expresó: "Quiero que se determine que soy la única empobrecida lícita en este país". Y disparó: "Si el señor presidente de la Corte quiere ensuciarme, que me explique por qué no paga Ganancias".

"He pedido el juicio político a Lorenzetti y está en su derecho de denunciarme, de quedarse con mi chacra. En una de esas, la chacra se la queden Aníbal Fernández y Lorenzetti", ironizó.

En tanto, ratificó su candidatura como diputada por la ciudad de Buenos Aires y que no competirá en Provincia porque es "una estrategia electoral", ya que desde el Gobierno "quieren que sea todo del PRO" y ella no quiere "molestar". Y agregó: " María Eugenia Vidal cree que gana sola".

Pese a haber conformado la alianza de Cambiemos, Carrió no estima mucho su relación con el ex presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Ernesto Sanz : "No es socio mío, ni amigo. El partido radical es parte de Cambiemos. Sanz es amigo de Lorenzetti y se conocen mucho. El no es nada hoy, ni ministro, ni funcionario, ni presidente de la UCR".

Sobre la renuncia del ex embajador argentino en Estados Unidos Martín Lousteau , su ex aliado político, Carrió expresó: "No sé a qué vino Lousteau".

"Estamos tratando de sostener la República y tengo que estar hablando con un chico para que esté en una lista. Yo tengo buena relación con él, pero no sé a qué vino. Si quiere ser jefe de Gobierno porteño, que se presente en dos años. Los objetivos personales no importan", concluyó.

Sobre su candidatura en la Ciudad, Carrió reveló que fue una decisión tomada en conjunto con el mandatario argentino y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "El acuerdo es muy claro. Va a ser una lista muy ejemplar de Cambiemos. Una unión entre el Pro y la Coalición Cívica", explicó la diputada.

Por último, Carrió apuntó contra su enemigo dentro del Pro, el ecuatoriano y asesor de Macri, Jaime Durán Barba . "Yo hago politica en serio. No me hablen de chantas. Es un vulgar. Peor que Moyano padre", arremetió la futura candidata y agregó: "Con él pueden ganar elecciones, pero no se cambia la Argentina".

Con información de agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas