Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tauro: ¿cuáles son las características del signo?

Es el segundo signo del Zodíaco, representado por el Toro, que implica fuerza, resistencia, poder y tesón

SEGUIR
PARA LA NACION
Jueves 20 de abril de 2017 • 01:08
0

Tauro se caracteriza por ser plácido gran parte del tiempo, como impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, como el animal que lo representa.

Pertenece al elemento Tierra, con lo cual es práctico, ordenado, trabajador, ambicioso, serio y pragmático. Se compromete con lo que hace y sigue hasta el final con persistencia, sin prisa ni pausa. Esta virtud, la de ser consecuente en todo, se puede convertir en defecto cuando se vuelve incapaz de adaptarse al devenir, a los cambios que irremediablemente se presentan en la vida. Por eso es interesante conocer que le deparan los astros en el amor, sexo, trabajo, dinero y salud.

.
..

Tauro es muy realista, sin embargo, secretamente prefiere creer que todo es para siempre ya que la idea del cambio lo desestabiliza y le da inseguridad.

Característica del signo

Duro por fuera y sensible por dentro, su planeta regente es Venus, por lo que son personas que aman la belleza y poseen un sentido estético natural. Además son creativos y extremadamente metódicos, necesitan tomarse todo el tiempo del mundo para llevar a cabo sus tareas y, sobre todo, para tomar decisiones. Como el animalito que lo representa, necesita tiempo para "digerir" y "metabolizar" todo.

Organizado, es de planificar hasta el más mínimo detalle para evitar las sorpresas y los sobresaltos.

Precavido y con gran sentido práctico, Tauro posee gran constancia para el trabajo y mucha responsabilidad.

Le da mucha importancia a lo material pero también al amor. Tauro es un signo amoroso y cálido, que depende siempre del amor para poder seguir adelante. Aunque, muchas veces, no consigue lo que espera, apuesta por la tranquilidad, y la armonía con el otro, por disfrutar de las pasiones del cuerpo y la belleza, elementos que le aportan la estabilidad que necesita.

Tauro puede ser lento al actuar pero sus acciones son a conciencia y los efectos de éstas son perdurables en el tiempo.

Es una persona de confianza y puede llegar a entregarse si se lo propone. Prefiere estar rodeado de personas con las que está familiarizado.

Necesita seguridad y eso puede hacer que a veces se aferre a sus posesiones o volverse celoso y posesivo en sus relaciones.

Aunque cálido y afectuoso, también puede ser demasiado terco e inflexible, rígido y autoritario y tan firme en sus convicciones que se hace difícil que acepte opiniones o ideas distintas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas