Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caracterizada como una geisha, Rocío Oliva debutó en las pasarelas

La novia de Diego Maradona se robó todas las miradas durante el desfile de Maureen Dinar

Jueves 20 de abril de 2017 • 00:54
0
Rocío Oliva debutó como modelo
Rocío Oliva debutó como modelo. Foto: Gerardo Viercovich

Maureen Dinar fue la encargada de "refinar" su imagen en uno de sus momentos más mediáticos, cuando acababa de separarse de Diego Maradona y la acechaba el escándalo. A modo de devolución de gentilezas -y a punto de embarcarse en la experiencia "Bailando por un sueño"-, Rocío Oliva aceptó subirse a la pasarela y desfilar para la diseñadora.

Para la ocasión, Dinar eligió para ella un vaporoso vestido negro con corte de kimono, transparencias en la espalda y faja colorada con diseño floral. Un llamativo peinado bombé, tocado de plumas y una larga trenza coronaron el look que ostentó la novia del Diez.

Rocío Oliva debutó como modelo
Rocío Oliva debutó como modelo. Foto: Gerardo Viercovich

Mucho más simpática que en sus últimas apariciones públicas, Oliva posó para las fotos y se detuvo a dialogar con algunos medios. Allí expresó su entusiasmo por ingresar al "Bailando..." y sus ganas de consagrarse ganadora. ¿Lo conseguirá?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas