Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los silbidos al plantel de Belgrano cuando salieron a la cancha junto con al de Talleres e Independiente

Tras la muerte de Emanuel Balbo, los dos grandes de Córdoba compartieron el campo de juego pero algunos hinchas criticaron al equipo Pirata

Jueves 20 de abril de 2017 • 07:46
0
Foto: Archivo

Algunos hinchas de Talleres no tuvieron piedad. Ni siquiera cuando una acción conjunta entre los planteles de la T y Belgrano, más Independiente (rival de turno para el primero) buscaron poner un poco de paz a la locura que se vivió el último fin de semana que terminó con la muerte de Emanuel Balbo.

Los planteles salieron al campo de juego en conjunto, sin embargo algunos hinchas de Talleres silbaron al plantel de Belgrano, con su capitán Guillermo Farré a la cabeza. Luego, con la situación un poco más tranquila, los capitanes (Farré, Guiñazú y Tagliafico, de los Rojos) leyeron un mensaje de paz.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas