Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En medio de la polémica, oficializaron cambios en el Incaa

Designaron al gerente general, al gerente de Asuntos Jurídicos y al gerente de Administración del organismo

Jueves 20 de abril de 2017 • 09:18
Protestas en la puerta del Incaa en contra de la intervención del Instituto y del vaciamiento del fondo de fomento y de la cultura
Protestas en la puerta del Incaa en contra de la intervención del Instituto y del vaciamiento del fondo de fomento y de la cultura. Foto: LA NACION / Fernando Massobrio
0

"A la fecha resulta necesario un reordenamiento funcional de diversas áreas del instituto a fin de garantizar el eficaz funcionamiento del organismo". Esa frase, replicada en varias resoluciones del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales ( Incaa) publicadas hoy en el Boletín Oficial, oficializó cambios en las autoridades del organismo descentralizado encargado de promover, fomentar, fortalecer y regular la producción audiovisual.

En medio de la polémica por la remoción del presidente Alejandro Cacetta y la designación en su lugar de Ralph Haiek (hasta ahora vicepresidente), el Incaa consideró que "resulta oportuno" designar a quienes se desempeñarán como gerente General, gerente de Asuntos Jurídicos y gerente de Administración del organismo: Juan Francisco Victorio García Aramburu, Juan Landaburu y César Nicolás Yocca, respectivamente.

La semana última, el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, le pidió la renuncia a Cacetta como presidente del Incaa. También se le pidió la renuncia al hasta ahora rector de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc), Pablo Rovito, cuyo concurso para renovar el cargo se declaró nulo. La comunidad cinematográfica alzó su voz en señal de protesta y alerta por el futuro del organismo.

cerrar

Textual

Resolución 934/2017

Artículo 1°.- Desígnase con carácter transitorio en el cargo de gerente de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales al doctor señor Juan Laureano Fabián Landaburu.

Resolución 935/2017

Artículo 1°.- Aceptáse la renuncia a partir del día 17 de abril de 2017 del agente doctor señor Enrique Manuel Carrizo al cargo de gerente de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en el que fuera designado mediante resolución Incaa N° 523/2017, agradeciéndole al nombrado la colaboración brindada durante su desempeño.

Artículo 2°.- Desígnase en el cargo de subgerente de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales al doctor señor Enrique Manuel Carrizo.

Resolución 936/2017

Artículo 1°.- Aceptáse la renuncia a partir del día 17 de abril de 2017 del agente contador público nacional señor Raúl Alberto Seguí al cargo de gerente de Administración del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en el que fuera designado mediante resolución Incaa N° 41/08, agradeciéndole al nombrado la colaboración brindada durante su desempeño.

Artículo 2°.- Desígnase en el cargo de gerente de Administración del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales al contador público nacional señor César Nicolás Yocca por el término de 180 días a partir de la notificación de la presente.

Resolución 937/2017

Artículo 1°.- Aceptáse la renuncia a partir del día 17 de abril de 2017 del licenciado señor Juan Francisco Victorio García Aramburu al cargo de gerente de Producción de Contenidos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en el que fuera designado mediante resolución Incaa N° 1815/2016, agradeciéndole al nombrado la colaboración brindada durante su desempeño.

Artículo 2°- Desígnase en el cargo de gerente General del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales al licenciado señor Juan Francisco Victorio García Aramburu por el término de 180 días a partir de la notificación de la presente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas