Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las perlitas del Barcelona-Juventus: qué le dijo Dani Alves a Neymar y el frío saludo entre Messi e Higuaín, que terminó bailando "Despacito"

Tras la derrota frente a Juventus, los jugadores catalanes reaccionaron de diferentes maneras; las cámaras registraron todo

Jueves 20 de abril de 2017 • 09:29
Higuaín y Messi, tras el partido
Higuaín y Messi, tras el partido.
0

BARCELONA.- De un lado, la alegría infinita por haber clasificado a la semifinal de la Champions League. Del otro, el desconsuelo de la nueva prematura eliminación. Apenas termino el segundo partido entre Barcelona y Juventus (0-0), que le dio el pase a los italianos, todos estos sentimientos quedaron evidenciados en los rostros de los jugadores de los dos equipos. Neymar rompió en llanto, Lionel Messi no despegó la mirada del suelo y la dupla Dybala-Higuaín no hizo más que celebrar mirando al cielo...

Pero en esos minutos posteriores al partido, antes de que los equipos desfilaran hacia los vestuarios, se dieron algunos momentos que no tardaron en dar la vuelta al mundo. Dani Alves, por ejemplo, emocionó a Brasil al acercarse a consolar a Neymar, que no podía borrar la tristeza de su rostro. "Le dije que esto funciona así. Yo no me quería enfrentar al Barcelona porque ya lo vivimos juntos y ahora lo viviríamos separados", explicó el lateral brasileño, que luego también escribió un mensaje en Instagram: "Te amo, hermano".

"Te amo irmão"

Una publicación compartida de DanialvesD2 My twitter (@danialves23) el

Messi, en cambio, se recluyó en su soledad. La bronca, la impotencia. Todo eso hace que el N°10 se cierre. Ayer, quedó con la mirada perdida. La mayoría se acercaba a saludarlo, pero él apenas respondía el gesto. Cuando se acercaron Dybala e Higuaín, la reacción fue la misma: un frío saludo, casi como si no estuviera al tanto de lo que sucedía a su alrededor.

cerrar

Los jugadores de Juventus comenzaron el verdadero festejo en el vestuario, de donde compartieron una foto. La siguieron en el colectivo, lugar en el que el Pipita se lució bailando y cantando el hit "Despacito". Y la terminaron en un restaurante, en donde brindaron ya pensando en la semifinal.

La foto en el vestuario

El baile de Higuaín en el colectivo:

La cena íntima

Grande cena oggi! #finoallafine VAMOOOOOOOOOOOOOS ??????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas