Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La "guerra" que no da tregua: a tres días del clásico, Gerard Pique volvió a atacar a Real Madrid en Twitter

El defensor culé envió un mensaje al club merengue; el domingo, Barcelona visitará al conjunto blanco por la Liga de España

Jueves 20 de abril de 2017 • 10:42
Piqué ataca de nuevo
Piqué ataca de nuevo. Foto: AP
0

BARCELONA (DPA).- El futbolista de BarcelonaGerard Piqué lanzó hoy nuevo dardo a Real Madrid, rival el domingo en la Liga de España, al asegurar que su hinchada abuchea a sus propios jugadores incluso cuando ganan.

"Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse...""
Piqué vs el Real, capítulo mil

Compartilo

"Escuece ver cómo el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse...", publicó Piqué en su cuenta de Twitter, junto a una captura de una nota del diario Marca, en la que se preguntaban si estaba bien aplaudir en la derrota.

El central catalán se refirió por un lado a la hinchada de Barcelona, que aplaudió a su equipo el miércoles a pesar de quedar eliminado de la Liga de Campeones ante la Juventus. Y por el otro, aludió a lo ocurrido el martes en el Santiago Bernabéu, cuando la hinchada blanca silbó a Cristiano Ronaldo antes de que el portugués hiciera un "hat-trick" que facilitó el pase del Real Madrid a las semifinales del máximo torneo continental con un 4-2 al Bayern Múnich.

Real Madrid y Barcelona jugarán el domingo en el Bernabéu un clásico decisivo para el desenlace del título de la Liga, en el que el conjunto azulgrana está obligado a ganar para seguir vivo en el torneo.

El equipo blanco aventaja en tres puntos al Barcelona y además tiene que jugar ante el Celta de Vigo un partido aplazado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas