Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Desastre o acierto? El homenaje ochentoso de Demi Moore

A los 54 años, la actriz volvió a lucir radiante durante una fiesta en Nueva York

Demi Moore, en blanco y negro
Demi Moore, en blanco y negro. Foto: AP y AFP
Viernes 21 de abril de 2017 • 00:03
0

La revista Harper's Bazaar celebró sus 150 con una fiesta a lo grande en Nueva York, con iconos de belleza de distintas generaciones como Kendall Jenner, Linda Evangelista y Kate Moss, entre muchos otros. Pero, sin dudas, una de las celebridades que más atención acaparó fue Demi Moore .

A los 54 años y algo alejada de la vida social, la actriz hizo su reaparición pública con un look que le rindió homenaje a la década que la vio florecer como estrella. Muy ochentosa, Demi irrumpió en la alfombra roja en blanco y negro: pollera de cuero con corte irregular y cintura alta combinada con una remera poblada de ojales metálicos, cabello suelto, suave maquillaje para un efecto "cara lavada" y zapatos altísimos de Christian Louboutin.

¿Te gusta el look de Demi Moore?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas