Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un camionero dijo que llevó a Araceli Fulles y ahora la buscan en las grabaciones de cámaras de seguridad

El testigo sostuvo que la joven, que está desaparecida desde el 1 de abril, estaba acompañada por un muchacho; el viaje fue desde Zárate hasta Ceibas, en Entre Ríos

Jueves 20 de abril de 2017 • 12:42

La búsqueda de Araceli Fulles, la joven desaparecida desde el 1 de este mes, sumó una nueva pista: el chofer de un camión afirmó que la llevó desde Zárate hasta Ceibas, en Entre Ríos. Ahora los funcionarios judiciales a cargo de la investigación buscan imágenes de cámaras de seguridad de la zona para confirmar la declaración del testigo.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes judiciales. El testigo declaró ayer en la fiscalía de Chajarí, en Entre Ríos. "Por la gravedad del caso, apenas terminamos con el trámite judicial enviamos por mail y por fax el testimonio a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de San Martín, a cargo de la investigación", explicaron los informantes consultados.

Según las palabras del testigo, la joven estaba acompañada por un muchacho. El diario digital Tal cual Chajarí publicó la novedad y sostuvo que el testigo es un camionero de Chajarí, que conduce un camión de transporte internacional, en el trayecto Buenos Aires-San Pablo y viceversa.

"En su declaración el testigo afirmó con cierto grado de certeza que la chica a quien transportó se trataría de Araceli y el chico que la acompañaba se hacía llamar Gastón", afirmó el medio Tal cual Chajarí.

Informe Gabriel Di Nicola

Te puede interesar