Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: de qué se trata la obra de arte pop urbano que sorprende a Barcelona

En la previa del clásico español, que se jugará el próximo domingo, la ciudad amaneció con un mural que sorprendió a todos

Jueves 20 de abril de 2017 • 14:50
Leo y Cristiano, en una obra en el paseo de Grácia
Leo y Cristiano, en una obra en el paseo de Grácia. Foto: tvboy.it
0

"¿Preparados para el día de Sant Jordi?". El mensaje apareció en la cuenta de Instagram de TVBoy (@tvboyofficial), el responsable de la obra que que despertó la atención de Barcelona a pocas horas de la eliminación en la Champions League ante Juventus, y a sólo tres días del superclásico español ante Real Madrid . Y de Sant Jordi, claro está. Una jornada especial para los catalanes, en la que es tradición el regalo de rosas y libros entre parejas y personas queridas. La obra de arte pop urbano "El amor es ciego" apareció en el paseo de Grácia y muestra un beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo .

En la imagen aparece Leo en puntas de pie y con una rosa en la mano. La obra, del artista TVBoy, sorprendió a todos en Barcelona y está ubicada en un lugar transitado: en el paseo de Gràcia, frente al Apple Store.

Messi y Cristiano serán dos de los grandes protagonistas del encuentro que se jugará este domingo en el Bernabéu. Un clásico que resulta clave para Barcelona, que se quedó afuera en semifinales de Champions y que necesita recortarle puntos a Real Madrid en la pelea por el título local.

Las imágenes publicadas por TVBoy

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas