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Quién es Uki Deane, el "cheto" que es furor en Whatsapp

Sus mensajes de voz se hicieron virales; enterate por qué

Jueves 20 de abril de 2017 • 14:35
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En los últimos días se hicieron virales los audios compartidos en Whatsapp de Uki Deane, un joven empresario que para invitar a sus amigos a una fiesta usa un lenguaje muy particular: mezcla el inglés con el español y lo hace con un acento muy afectado. Los mensajes de voz se difundieron de celular en celular hasta convertirse en un fenómeno. Aunque Deane se hizo famoso en las redes sociales en los últimos días, no es la primera vez que sale en los medios. El año pasado varias publicaciones se ocuparon de él porque impuso un tipo de traje de baño que se convirtió en tendencia en Nueva York.

Según un artículo publicado en LA NACION el año pasado, el muchacho argentino de San Isidro, llegó con un camioncito lleno mallas estilo Vilebrequin franceses y se puso a venderlos en el jardín de la casa de su tía norteamericana. El efecto fue inmediato y, con el boca en boca, de pronto en la playa parecía que los tenía todo el mundo en este núcleo de gente influyente de Manhattan.

I've been hired to do an Argentine telenovela. #pasiondegavilanes #pampas #shirtlesshorsebackriding

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Deane, que tiene 26 años y es egresado de la Duke University de Carolina del Norte, contó en una entrevista del suplemento Elsa de Diario Norte su historia: "Soy mitad argentino, mitad americano, nací y me crié en Argentina y una vez al año viajaba a USA. Tengo la cultura argentina, hasta los 18 años estudié en el país. Pero me fui, por sugerencia de mi padre, 4 años a la Universidad. Regresé, me dediqué a las Finanzas, empecé a trabajar en una empresa. Estar en una oficina, al comando de los otros, en una burbuja. no me veía y me decidí y aposté a hacer algo para mí mismo".

Peace out Asia. It's been rad.???????? #JGSEA17

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El joven contó en la entrevista en LA NACION cómo se le ocurrió cambiar el largo de los trajes de baño. "Se empezaron a imponer en Buenos Aires las pool parties, que en los Estados Unidos son una tradición, y muchos llegaban con shortcitos de rugby. Vi que no había trajes de baño que mantuvieran ese mismo modelo (relativamente corto y ajustado al cuerpo), pero con géneros y estampados divertidos sin ser bizarros, en gran calidad y no tan caros. Estaba trabajando en finanzas, pero lo dejé para embarcarme de lleno en esto que me pareció prometedor".

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