Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

HBO GO ya está disponible para los dispositivos Chromecast

En la última actualización para dispositivos iOS y Android, el catálogo de contenidos bajo demanda ya es compatible con el receptor de video de Google para pantallas de TV

Jueves 20 de abril de 2017 • 14:23
0
La aplicación HBO GO ya es compatible con los dispositivos Chromecast en el mercado argentino
La aplicación HBO GO ya es compatible con los dispositivos Chromecast en el mercado argentino.

Además de acceder a los contenidos desde una tableta, smartphone o computadora, la plataforma de contenidos bajo demanda HBO GO ahora se podrá utilizar en los televisores que utilicen el dispositivo Chromecast. HBO GO Latin America anunció que los usuarios podrán elegir su producción preferida y transmitirla a una pantalla de TV desde la última versión de la aplicación móvil para iOS y Android mediante el receptor de Google.

Presentado por Google en 2013, Chromecast es un pequeño sistema de streaming de contenidos que utiliza la red Wi-Fi para transformar cualquier pantalla de TV con funciones propias de un televisor smart al utilizar el conector HDMI y un puerto USB para proveer de energía al dispositivo. Bajo esta modalidad, los usuarios pueden transmitir videos de YouTube, las fotos del teléfono o acceder a los contenidos de diversas aplicaciones disponibles para tabletas y teléfonos.

HBO Go con Chromecast sí estaba disponible en Estados Unidos, pero esta función de transmisión no se podía utilizar en la Argentina. A partir de ahora, HBO GO se suma al listado de aplicaciones compatibles con Chromecast junto a propuestas como Spotify, Netflix, TuneIn y el cine argentino de CINE.AR, entre muchas otras opciones.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas