Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Libertadores: hicieron un minuto de silencio y sonó la marcha fúnebre, pero el jugador estaba en la cancha

Ocurrió en el partido que anoche jugaron Santa Fe y Santos

Jueves 20 de abril de 2017 • 14:18
0

cerrar

Un hecho insólito ocurrió anoche, en el estadio El Campín de Bogotá. Antes del comienzo del partido entre Santa Fe y Santos, por la Copa Libertadores, se realizó un minuto de silencio en nombre de un jugador que estaba en la cancha, listo para empezar a jugar. "Señoras y señores, por favor, nos ponemos de pie para ofrecer este minuto de silencio en homenaje a Ricardo Oliveira, jugador del Santos", dijo el locutor. Luego, sonó la marcha fúnebre y todo el estadio se sumó con absoluto respeto.

En realidad el minuto de silencio debió ser por Alexandre de Carvalho Kaneco, ex delantero de Santos en la década del 60, que murió el martes 18 de abril.

El error pasó desapercibido hasta por el propio Oliveira, quien tras el empate sin goles comentó: "Honestamente no me di cuenta, pasó desapercibido. Pero después lo voy a ver...".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas