Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El tirón de orejas que Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio le dieron a Iván Rossi por su chicana contra Boca

El entrenador y el capitán hablaron con el ex jugador de Banfield para recordarle que no es el estilo de este plantel millonario

Jueves 20 de abril de 2017 • 17:16
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Rossi y un aprendizaje, en medio de los festejos
Rossi y un aprendizaje, en medio de los festejos. Foto: Fabián Marelli

El plantel y el cuerpo técnico de River se caracterizan, entre otras cosas, por cultivar un perfil poco menos que subterráneo. Cuesta encontrar frases polémicas de parte de los futbolistas y del Muñeco. Por eso hoy hubo un llamado de atención de Marcelo Gallardo y de Leonardo Ponzio para Iván Rossi, quien el miércoles soltó una chicana en respuesta a declaraciones que la semana pasada realizó Leonardo Jara, el polifuncional jugador de Boca. "Ahora estamos a seis puntos de Boca. Jara se apresuró. A ellos no los veo en la Copa Libertadores", expresó Rossi a radio Cadena Uno, molesto porque su colega de Boca había dicho: "Miro la tabla y no veo a River".

Enterados de lo que expresó Rossi, primero Gallardo y luego Ponzio hablaron con él. "Le dijeron que tuviera cuidado con las cosas que dice públicamente porque ese no es el estilo del plantel. Por suerte, el pibe (por Rossi) lo tomó de buena manera y entendió la situación", comentó a LA NACION una fuente muy cercana al plantel.


Tras la fecha del último fin de semana, River quedó a seis puntos de Boca, al que deberá visitar el 14 de mayo, cuando quedan 30 puntos por jugar.

Rossi, de 23 años, lleva nueve partidos en la Primera División de River, adonde llegó en julio pasado proveniente de Banfield a cambio de 3.000.000 de dólares. El domingo ingresó en el segundo tiempo por Nicolás Domingo en la victoria 2 a 0 sobre Tigre, y en el último tiempo estuvo en varios encuentros de la Reserva. "Gallardo me bajó a Reserva últimamente para que agarre ritmo porque el año pasado jugué más en Primera", comentó en esa nota cuyo contenido no cayó bien en la intimidad de un plantel acostumbrado a los tonos bajos a la hora de declarar.

Por otro lado, Gallardo no realizó una práctica de 11 contra 11 en el entrenamiento de hoy en Ezeiza y habrá que esperar hasta mañana para tener la confirmación del equipo que el domingo a las 18.15 recibirá a Sarmiento de Junín en busca del sexto triunfo consecutivo en el campeonato local, el octavo si se tienen en cuenta los choques por la Copa Libertadores.

Con todo, se sabe que Ponzio reemplazará a Domingo y que seguramente jugarán todos los titulares. La única duda es la presencia de Jonatan Maidana, al límite físicamente por molestias en su rodilla derecha.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas