Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una línea de ropa infantil levantó su campaña tras ser criticada por la delgadez de sus modelos

La marca Ona Sáez difundió su nueva colección para niños con fotos que fueron repudiadas en las redes; la firma decidió eliminar las imágenes de su cuenta de Instagram

Jueves 20 de abril de 2017 • 17:57
0
La marca eligió niñas con extrema delgadez para su campaña de invierno
La marca eligió niñas con extrema delgadez para su campaña de invierno.

La marca de ropa Ona Saez tuvo un desafortunado revés en las redes sociales. Para su campaña de invierno de la línea infantil, la marca eligió a niñas modelos extremadamente flacas lo que provocó el repudio de cientos de usuarios y duras críticas de cómo la empresa fomentaba la anorexia a través de sus fotos.

Luego del revuelo generado en redes sociales, la marca resolvió retirar las imágenes de circulación. Hoy por la tarde, se refirieron a la polémica en su cuenta justificando su decisión: "Se eligieron a las chicas de las fotos publicadas porque las conocemos y nos consta que son chicas felices que expresan valores como la hermandad, la amistad y la alegría"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas