Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La moda extrema de operarse los labios carnosos para que queden finitos

Una cirugía muy particular es tendencia entre los jóvenes de los países asiáticos

Jueves 20 de abril de 2017 • 16:35
0

Si bien en los Estados Unidos, los aumentos labiales son un 50% más frecuentes desde 2000, estos procedimientos no están de moda entre los jóvenes de los países asiáticos. Las reducciones tienen como objetivo lograr labios más delgados al remover la piel de los bordes y cosiendo hasta las comisuras. Sólo en Instagram, hay más de 5 mil posteos bajo el hashtag #lipreduction mostrando los resultados de esta cirugía.

Si estás pensando en realizarte esta cirugía, recordá consultar con un médico profesional y tené en cuenta que esta intervención es más cara que las inyecciones. Mientras que los rellenos pueden costar desde $ 500 a $ 2000 dólares, las reducciones cotizan entre $ 1000 y $ 3000 dólares. Sin embargo, este procedimiento es permanente, a diferencia de los rellenos, y es necesaria la anestesia local durante la intervención. Puede tardar entre 15 a 30 minutos por labio, dependiendo de la cantidad de piel que se remueva. Los expertos aseguran que no es una operación dolorosa y que la hinchazón sólo dura un par de días.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas