Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Honda Fit, VW Up: dos nuevos compactos que llegan al mercado

Dos compactos que se las traen: Honda lanzó el nuevo Fit, mientras que Volkswagen presentó en Brasil la nueva línea del Up!

Sábado 22 de abril de 2017
El Honda Fit
El Honda Fit.
0

Mejorado. Desde México llega la tercera generación del modelo más compacto de Honda, el Fit. Con renovados conjuntos de suspensión y dirección y mayor equipamiento, el All New Fit llega sólo en la versión EX-L y está equipado con motor naftero de 4 cilindros de 1498 cc y 132 CV a 6600 rpm (con un par de 15,8 kgm a 4600 rpm), y caja automática de 7 marchas. El precio: $ 385.000.

Volkswagen Up!
Volkswagen Up!.

Uno picante. Volkswagen presentó en Brasil la nueva gama del Up! su citycar por excelencia. Serán cuatro las versiones (Take, Move, High y Cross) que se venderán con el motor 1.0 de tres cilindros y 75 CV, y habrá una quinta más deportiva y tope de gama, la Pepper, que tendrá motor turbo 1.0 TSi de 101 CV, un par de 17 kgm y caja manual de 5 marchas. A la Argentina llegarán en junio próximo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas