Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ford S-Max: la segunda generación del monovolumen del óvalo llega en junio

Llegan modelos que se las traen: el Ford S-Max, el Kia Soul y el Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Sábado 22 de abril de 2017
El Ford S-Max
El Ford S-Max.
0

Ford S-Max. Tras algún tiempo de ausencia, en junio llegará a nuestro país la segunda generación del Ford S-Max, el emblemático monovolumen con capacidad para siete pasajeros que integra la línea de modelos premium de la marca del óvalo (junto al Mondeo, el Kuga y el Mustang). Serán dos las versiones (Trend y Titanium) que estarán disponibles (aún no se conocen los precios), ambas equipadas con el motor EcoBoost GTDI 2.0 de 240 CV y transmisión automática de 6 marchas.

Estéticamente mostrará una imagen renovada a lo que suma un arsenal de elementos de confort que incluyen asistente de estacionamiento, luces inteligentes en LED, pantalla táctil de 8", techo panorámico y más. Asimismo, la seguridad es un punto central en este nuevo modelo y por eso, entre otros elementos, ofrece cámara delantera 180° con vista dividida, nueve airbags , cámara de retroceso, sistema de mantenimiento de carril, sensor de fatiga y dirección adaptativa.

El Kia Soul
El Kia Soul.

Kia Soul. Con pocos cambios estéticos pero con mejoras en lo que hace al equipamiento y, fundamentalmente, a la seguridad, Kia presentó la nueva versión del Soul. Este crossover llega importado de Corea y conserva la misma motorización que la versión anterior (naftero 1.6 de 124 CV a 6300 rpm y 15,5 kgm a 4850 rpm de par motor) y transmisión automática de 6 marchas, pero ahora agrega control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y freno de discos en las cuatro ruedas. En equipamiento, suma pantalla táctil de 8" con Android Auto y Apple Carplay, cámara de retroceso y techo panorámico, control de velocidad crucero y sensores de estacionamiento traseros, entre otros, en la versión superior. Se comercializa en dos versiones: Full, desde US$ 28.800, y Premium, desde US$ 31.600; la garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk
El Jeep Grand Cherokee Trackhawk.

Grand Cherokee Trackhawk. Jeep acaba de presentar el que considera su "todo terreno más rápido y potente de la historia". Se trata del Grand Cherokee Trackhawk 2018, que viene equipado con un poderoso V8 de 6.2 litros que genera nada menos que 707 CV y 89,2 kgm de torque. Pero no sólo eso, sino que también es el vehículo más rápido de la firma, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h. Por supuesto, está equipado con todo el confort y elementos de seguridad que suele ofrecer la marca norteamericana. Llegaría a nuestro mercado el año próximo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas