Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic, lesionados en la victoria de Manchester United por la Europa League

El defensor del seleccionado argentino tuvo una dolencia en una de las rodillas y debió ser retirado en camilla del campo de juego; el sueco sufrió un problema físico similar

Jueves 20 de abril de 2017 • 18:06
0
Rojo sufrió una lesión en la rodilla
Rojo sufrió una lesión en la rodilla. Foto: AP

Apenas se jugaban 21 minutos del partido entre Manchester United y Anderlecht, por la UEFA Europa League , cuando Marcos Rojo quedó tendido en el piso, luego de un cruce con Frank Acheampong, del club holandés, y Eric Bailly, compañero de equipo en el conjunto inglés. El defensor del seleccionado argentino no se pudo incorporar; de inmediato fue atendido y debió salir del campo de juego con visibles muestras de dolor, en principio por una lesión en la rodilla derecha.

No fue la única mala noticia dentro de la victoria por 2-1 del United, que se metió en las semifinales del torneo europeo. En tiempo suplementario también se lesionó Zlatan Ibrahimovic . El delantero sueco saltó a buscar la pelota y se dobló la rodilla al caer dentro del área visitante, por lo que también debió ser reemplazado, aunque pudo abandonar la cancha por sus propios medios. Se especula que Ibrahimovic tendría comprometidos los ligamentos cruzados y el menisco.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Jose Mourinho, el DT de Manchester United, reconoció: "Mis sensaciones no son buenas respecto de ambas lesiones. Quisiera ser optimista, pero no puedo; soy moderadamente pesimista. No creo que sean lesiones sencillas, tenemos que esperar".

La salida de Marcos Rojo

cerrar

La lesión de Ibrahimovic

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas