Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El cálido mensaje de Luisana Lopilato: "Recibí mucha solidaridad y amor"

La actriz agradeció en Instagram el apoyo del equipo de Los que aman odian

Jueves 20 de abril de 2017 • 18:15
Luisana Lopilato, sumamente agradecida con su equipo de trabajo
Luisana Lopilato, sumamente agradecida con su equipo de trabajo. Foto: Archivo
0

A comienzos de mes, Luisana Lopilatoregresó al país para retomar el rodaje de Los que aman odian, película que debió abandonar momentáneamente cuando a su hijo mayor, Noah Bublé, se le diagnosticó cáncer de hígado. Luego de que el pequeño respondiera favorablemente al tratamiento, la actriz reanudó sus compromisos laborales y formó parte de la conferencia de prensa en la que se presentó el film de Alejandro Maci.

Hace unas horas, la actriz posteó en Instagram un sentido mensaje de agradecimiento al equipo de trabajo que tanto la apoyó en el proceso: "Les dejo estas fotos y quiero compartir esta frase que encontré 'El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos'. Simplemente para agradecerles a todas las personas que de alguna forma especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida" escribió Luisana en la red social.

Asimismo, compartió imágenes del rodaje y concluyó su misiva con cálidas palabras: "¡Se que al menos en mi corazón y en mis recuerdos permanecerá por siempre! Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso, e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película" concluyó la actriz.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas