Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maxi Moralez y su nueva vida en New York: su relación con Pirlo y por qué pidió a Icardi para la selección

El ex jugador de Racing dijo que no le gusta cómo juega la selección y argumentó su reclamo para ver nuevos jugadores en el equipo

Jueves 20 de abril de 2017 • 23:59
Maxi Moralez
Maxi Moralez.
0

"No imaginaba estar en la MLS a los 30 años. Pero estando acá soy feliz, estoy en una ciudad increíble y el club está muy bien organizado". Maximiliano Moralez cambió su vida con el paso a la Major League Soccer. Se encontró con una realidad distinta a todo lo que vivió en su carrera.

Ahora comparte equipo con Andrea Pirlo y David Villa, dos estrellas veteranas que también recalaron en New York City.

-¿Entre Pirlo, Villa y vos llevan el peso del equipo?

-Creo que ellos dos más que yo (se sonríe). Son futbolistas que ganaron mundiales, nombres de peso. Yo llegué como jugador franquicia, pero mi carrera fue otra en comparación con la de ellos. Trataré de aportar lo que viví en Italia.

-¿Ya le espiaste o le consultaste a Pirlo la técnica para los tiros libres?

-(Se ríe) No, no, lo trato con respeto. Es buenísimo tenerlo de compañero y compartir un vestuario. Impone mucho respeto, es un tipo simple, lo escucho siempre, todavía no me tomé tanta confianza.

No son muchos los jugadores que se animan a hablar con soltura de la selección o pedir jugadores. Maxi Moralez rompió ese molde y pidió abiertamente por Mauro Icardi y Alejandro Gómez en su cuenta de Twitter. Además, criticó el juego del equipo: "No es la selección que nos gusta ver y tiene a los mejores jugadores del mundo. Seguramente la situación se revertirá y se llegará al Mundial. Si la AFA no funciona, el resto tampoco lo hace", comentó.

Acerca del pedido por Icardi y Papu Gómez, explicó: "Fue un simple comentario sobre dos jugadores que están haciendo la diferencia en el fútbol italiano. Me gustaría ver esa clase de futbolistas en la selección, están a la altura. Darles una oportunidad y después sacar las conclusiones".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas