Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ezequiel Barco jugará el Mundial Sub 20 de Corea del Sur para la Argentina

Luego de una comunicación entre Claudio Tapia y la dirigencia de Independiente, el club de Avellaneda accedió a ceder al juvenil volante ofensivo

Viernes 21 de abril de 2017 • 14:20
Ezequiel Barco jugará el Mundial Sub 20
Ezequiel Barco jugará el Mundial Sub 20. Foto: LA NACION / Diego Spivacow/Agencia AFV
0

La cesión de jugadores para el Mundial Sub 20 de Corea del Sur encendió las alarmas en el seleccionado argentino y el cuerpo técnico liderado por Claudio Ubeda, que tenía como principal foco de conflicto la cesión de Ezequiel Barco por parte de Independiente.

Varias charlas esta mañana entre Claudio Tapia y los dirigentes del Rojo finalmente generó un alivio porque el volante ofensivo podrá estar con la camiseta albiceleste en el país asiático y, si figura en la lista final de Ubeda -lo que parece lo más probable-, integrar el equipo mundialista argentino.

"Siempre lo pensé así, la selección es prioridad y creo que los clubes tienen que hacer el esfuerzo, pensar en la selección y en los chicos y ceder a los jugadores", había enfatizado Juan Sebastián Verón acerca de este tema.

Con el pulgar arribar de Independiente, la selección Sub 20 tendrá vía libre para conformar su mejor plantel para afrontar el único desafío mundialista argentino en 2017, ya que el seleccionado Sub 17 no se clasificó para el torneo ecuménico de la categoría en India.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas