Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una operación felizmente exótica

Viernes 21 de abril de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Hora- día - mes (Argentina/2017) Competencia Nacional / Dirección: Diego Bliffeld / Duración: 77 minutos / Funciones: hoy, a las 15, V. Recoleta 7; pasado mañana, a las 21, V. Caballito 7.

Después de codirigir con Nicolás Diodovich el largometraje Línea de cuatro (2015), Bliffeld reaparece con una película completamente atípica, puntuada por la hipnótica voz en off de un gran escritor argentino, Marcelo Cohen, y ambientada en un gris garaje porteño que Dardo, su singular protagonista (muy buen trabajo de Manuel Vicente), transforma con obstinada creatividad en un universo renovado. De día, domina la rutina, pero a la noche Dardo da rienda suelta a sus invenciones, reflejadas por Bliffeld con una imaginación igual de afiebrada. En medio de la fría descripción de la chatura de un empleo monocorde aparecen como por arte de magia coreografías motorizadas y divulgaciones meteorológicas. Sólo el cine es capaz de una operación tan felizmente exótica.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas