Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Berizzo, el entrenador fotógrafo: condujo a Celta a las semifinales de la Europa League y retrató el festejo del equipo

Tras el 1-1 de los españoles ante Genk, en Bélgica, el Toto optó por un rol secundario en la celebración de los jugadores dentro de la cancha

Jueves 20 de abril de 2017 • 19:08
Berizzo y otra alegría con Celta
Berizzo y otra alegría con Celta. Foto: Reuters
0

La clasificación de Celta de Vigo a las semifinales de la Liga de Europa por primera vez en su historia, tras igualar con Genk 1-1 en Bélgica luego de ganar 3-2 como local, merecía un festejo especial para el equipo español. Y allí fueron a juntarse los jugadores dentro del campo de juego, minutos después de lograr superar los cuartos de final y con una situación muy particular: el entrenador Eduardo Berizzo se mantuvo en segundo plano y ofició de fotógrafo para retratar un momento memorable del club, lo que rápidamente tuvo eco en las redes sociales.

"El equipo volvió a jugar como se debe, haciéndonos sentir orgullosos. Ganamos justamente", manifestó el Toto, en relación al desempeño en la cancha y al resultado de la serie.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas