Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 21 de abril de 2017
0

Estreno

Efectos de la economía

La historia de los empleados de una empresa local afectada por la economía y los vertiginosos cambios globales que la obligan a adaptarse para poder sobrevivir es la trama de Fuego todo, con dramaturgia de Jorge Eiro y Pablo Elías Quiroga. Se estrena hoy, con la dirección de Eiro, y subirá a escena los viernes, a las 23.30, en Timbre 4, Boedo 640 (4932-4395).

Decir no

Un musical sobre la violencia de género

Mañana se estrena Decir no, una obra de teatro musical que habla sobre la violencia de género, en formato de thriller policial. Un numeroso elenco interpreta el libro de Julián Collados, con dirección musical de Joaquín Stringa y dirección de Sebastián Terragni. Sábados, a las 21, en el Galpón Artístico de Caballito, Avellaneda 1359 (3526-7439).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas