Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Últimas funciones de la compañía Shen Yun en el Ópera

Viernes 21 de abril de 2017
Foto: Prensa
0

La compañía de danzas y músicas tradicionales chinas Shen Yun Performing Arts presenta en el teatro Ópera su nuevo espectáculo: Porte Divino. Mitos, historias legendarias y el aura de la China ancestral conviven con una fuerte crítica al gobierno y al estado de situación de la China actual. Esta compañía fue fundada una década atrás en Nueva York y desde allí diseña sus espectáculos y sus giras internacionales.

Cada uno de los cuadros que integran Porte Divino cuenta con una introducción. La presentadora Meilin Fu Klemann introduce, en castellano, datos históricos, descripciones y conceptos de las leyendas que muestran dragones, príncipes y un colorido vestuario.

Shen Yun

Teatro Ópera Allianz, Corrientes 860. Hoy a las 15.30, y a las 21 y, el domingo, a las 17. Entradas desde 350 pesos

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas