Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Angel Di María convirtió en un nuevo triunfo del PSG, que venció 2 a 0 a Montpellier

El argentino anotó uno de los goles para la victoria por 2-0 del equipo de la capital francesa, que se encamina hacia un nuevo título local

Sábado 22 de abril de 2017 • 14:21
  |  
Paris Saint-GermainParis Saint-Germain

-

P
MontpellierMontpellier

-

P
0

Di María volvió a convertir para el PSG
Di María volvió a convertir para el PSG.

PARÍS.- El mediocampista argentino Ángel Di María logró el segundo gol de París Saint Germain, que derrotó a Montpellier por 2 a 0, de local, y quedó como único lider de la liga francesa tras jugar un partido de la 34° fecha.

Di María, de 29 años, logró el gol a los tres minutos del segundo tiempo tras una asistencia del delantero uruguayo Edinson Cavani (quien abrió el marcador a los 29m de la primera etapa), alcanzó las seis conquistas en el torneo y marcó por tercera fecha consecutiva ya que hizo una conquista con Guingamp (4-0) en la 32da jornada y los dos ante Angers (2-0) en la fecha pasada.

Di María, quien fue titular, fue reemplazado a los 39 minutos del segundo tiempo; su compatriota Javier Pastore también integró la formación inicial y salió a los 36m del complemento, en tanto que el rosarino Giovani Lo Celso ingresó en el primer minuto de descuento.

Con este resultado, París Saint Germain, que conquistó los cuatro últimos campeonatos locales, quedó como único puntero con 80 unidades, tres más que Mónaco, en el que milita el argentino Guido Carrillo, que visitará mañana a Olympique Lyon (54) y Montpellier suma 39.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas