Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caso Balbo: la AFA suspendió la localía de Belgrano, que deberá jugar sin público

La entidad de la calle Viamonte dispuso, que mientras se investigan los incidentes en los que falleció el hincha, el club 'celeste' deberá jugar como local fuera de Córdoba

Jueves 20 de abril de 2017 • 20:22
La AFA sancionó a Belgrano por el caso de Emanuel Balbo
La AFA sancionó a Belgrano por el caso de Emanuel Balbo. Foto: AFP
0

El Tribunal de Disciplina de la AFA resolvió de manera cautelar que, mientras dure el sumario de los hechos que derivaron en la muerte de Emanuel Balbo , Belgrano de Córdoba no podrá jugar de local en la provincia mediterránea. La sede de sus partidos deberá ser elegida por las fuerzas de seguridad y los partidos se jugarán a puertas cerradas. Asimismo, el club cordobés tendrá que hacerse cargo de los gastos organizativos de esos encuentros. Cuando le toque jugar de visitante, los clubes que reciban al Pirata deberán asegurarse de que no haya ningún allegado ni hincha del club cordobés.

Además, el Tribunal citó a declarar al árbitro del clásico cordobés, Facundo Tello, y a sus asistentes, Juan Pablo Belatti, Cristian Navarro y Pedro Argañaraz, quienes deberán presentarse el próximo martes a las 17 en la sede de la AFA.

Begrano sigue expuesto también a que le apliquen amonestaciones por aquel hecho, que podrían elevarse a 12, por lo que, de sumar media más, inmediatamente quedaría desafiliado, con la consecuente pérdida de puntos de los partidos que disputen de allí en adelante.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas