Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 21 de abril de 2017
0

Turquía

Erdogan visitará Rusia, China y EE.UU.

ESTAMBUL (AFP).- El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan , anunció ayer que se reunirá con su par estadounidense, Donald Trump , a mediados de mayo en Estados Unidos, por primera vez desde que éste ocupa la Casa Blanca. Erdogan indicó que su encuentro con Trump se producirá inmediatamente después de una visita a China que finalizará el 15 de mayo. Pero antes de comenzar la gira, el líder turco debe viajar a Rusia y reunirse con el presidente Vladimir Putin , el 3 de mayo, informaron los medios locales.

Italia

El Concordia llega al tribunal de casación

ROMA (AFP).- El tribunal de casación italiano inició ayer una audiencia para decidir la situación de Francesco Schettino, el ex comandante del Costa Concordia, cuyo naufragio cerca del litoral italiano en enero de 2012 causó 32 muertos. Según varios abogados interrogados a su llegada al tribunal, éste podría aplazar su decisión hasta principios de mayo, confirmando la condena ya pronunciada en apelación, donde fue sentenciado a 16 años de prisión, o decidir reenviar el caso a una nueva corte de apelación.

Irán

Ahmadinejad no podrá ser candidato

TEHERÁN (Reuters).- El cuerpo clerical de Irán invalidó a Mahmoud Ahmadinejad a postularse en las elecciones presidenciales de mayo, dijo la televisión estatal iraní. El ex presidente se declaró candidato a la elección presidencial del país contradiciendo una recomendación del líder supremo de la nación de quedarse fuera de la carrera. Ahmadinejad dijo anteriormente que no iba a presentarse después de que el líder supremo, el ayatollah Ali Khamenei, le aconsejó que no lo hiciera, aunque luego cambió de postura.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas