Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Pagni: "No sé si Mauricio Macri podrá disciplinar en la campaña a Elisa Carrió"

[Video] En Análisis PM, el columnista habló sobre el encuentro del Presidente y la líder de la CC

Jueves 20 de abril de 2017 • 21:13
0

cerrar

"El encuentro de Mauricio Macri y Elisa Carrió fue un encuentro de rutina", contó Carlos Pagni en Análisis PM tras la reunión del Presidente y la líder de la Coalición Cívica tras el lanzamiento de su candidatura a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

"No sé si habrá alguna capacidad mayor de Mauricio Macri de disciplinar a Elisa Carrió dentro del marketing oficial que define Marcos Peña y Jaime Durán Barba ", dijo Pagni y agregó: "El lanzamiento de campaña de Carrió en realidad fue un anti lanzamiento en la Provincia".

Pagni, contó además: "Carrió, más allá de su figura, que es súper reconocida, es un síntoma de una situación. Macri llega a la presidencia por un fenómeno más raro que el Brexit y el triunfo de Donald Trump: miles de personas cortaron boleta en la provincia de Buenos Aires para evitar que gane Aníbal Fernández , en parte por los dichos de Carrió. Ahí se dio vuelta todo y el que salió segundo en la primera vuelta fue el presidente".

"En esta coalición tan determinada por lo moral, la figura de Carrió, la quieran o no la quieran, es importante. El volcán de Carrió y sus denuncias, en gran medida, es parte de un vacío que ha dejado Macri", explicó Pagni

Luego, concluyó: "Con Carrió en la campaña porteña, se introduce el tema ético y moral en un primer plano. El problema para Macri es que Carrió no sólo se refiere a la moral y la ética de los Kirchner. Eso es lo que genera incomodidad a Macri".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas