Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Al segundo sonido de bala vi un policía en el piso"

LA NACION
Viernes 21 de abril de 2017
0

María Elena y Roberto están de vacaciones en París, y ayer vivieron uno de los momentos de mayor miedo de todas sus vidas, según ellos mismos lo describen. Caminaban por los Campos Elíseos, a metros del hotel en el que se hospedan, cuando escucharon tiros y comenzaron a ver una multitud que corría en dirección hacia ellos.

"El lugar estaba repleto. Nosotros comenzamos a correr como todos, pero vino tanta gente que nos perdimos de vista en medio de la desesperación. Me caí al piso, por suerte no me lastimé. Me levanté y seguí, y me metí en el primer local que encontré. Pero no sabía dónde estaba mi marido", contó María Elena a LA NACION, que fue a celebrar sus 40 años de casada en París. "La policía hablaba y gritaba en francés, por lo que no entendía mucho. Pero era claro que nos estaban pidiendo que nos moviéramos, que liberáramos el lugar. Yo corrí como tres cuadras antes de meterme en el negocio", dijo ya más tranquila desde el cuarto del hotel.

"Escuché ocho disparos. Me había dado cuenta de que todo había terminado, pero seguía muy ansiosa porque no sabía dónde estaba mi marido", agregó María Elena, que ayudada por una de las empleadas del local de ropa en el que estaba pudo llamar por teléfono a su marido.

Roberto estaba cerca, pero con tanto tumulto no se pudieron ver. Ni bien escuchó el primer disparo se dio vuelta y vio a un hombre tirado en el piso. Estaba a 40 metros del tiroteo.

"Al segundo sonido de bala escucho gritos, me doy vuelta y veo a un policía en el piso. No quise salir corriendo, no sé por qué. Me puse debajo de la ochava del mismo local al que había entrado mi esposa, aunque no lo sabía, y me tiré al piso. Escuché más tiros, el grito de uno de los heridos y cuando levanto la vista empiezan a llegar muchos agentes y veo cómo se llevan un cuerpo", relató Roberto.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas