Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vidal respondió las críticas y apoyó a sus funcionarios

Valoró la tarea de Ferrari y Ritondo, cuestionados por la líder de la CC-ARI

SEGUIR
Corresponsalía La Plata
Viernes 21 de abril de 2017
0

LA PLATA.- Tras las críticas lanzadas por Elisa Carrió contra el área de seguridad bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal salió a respaldar ayer a sus ministros de Seguridad, Cristian Ritondo , y de Justicia, Gustavo Ferrari. Lo hizo durante la presentación del programa que obligará a todos los policías bonaerenses a someterse a un test toxicológico que demuestre que no son adictos o consumidores frecuentes de drogas.

Vidal no dejó pasar la oportunidad y respondió de manera indirecta a las críticas de la diputada nacional, que integra el mismo espacio de Cambiemos. "Como no somos parte de la mafia, podemos combatirla", dijo la gobernadora, y agregó: "Hoy quiero agradecer y reconocer al ministro Ritondo y a todo su equipo" por el trabajo que viene realizando. Anteayer, Carrió había asegurado que es "perseguida" por Ritondo y que durante el gobierno de Cambiemos las "operaciones sucias aumentaron".

En su discurso, la gobernadora no mencionó a Carrió, pero puso gran énfasis en la lucha contra las mafias y el narcotráfico que lleva adelante su gestión. "A los policías corruptos, les digo que no vamos a parar, mi decisión política es no parar. Sabemos que todavía hay mafias, que están adentro y afuera", enfatizó Vidal, y ratificó que se ampliará la presentación de declaraciones juradas de la policía bonaerense en los grados de oficiales inspectores y principales, y en el personal afectado en el área de lucha contra el narcotráfico. Al margen del respaldo a sus funcionarios, fuentes oficiales indicaron que la mandataria prepara una nueva purga en la cúpula policial y que podría llegar hasta el mismo número uno de la fuerza provincial: Pablo Bressi.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas