Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mató a su esposa delante de su pequeño hijo

Llamó al 911 para avisar del crimen y esperó a la policía acompañado por el menor

Viernes 21 de abril de 2017

Una mujer fue degollada delante de su hijo de 8 años en una casa del partido bonaerense de Morón, y por el femicidio fue detenido su esposo, quien llamó al 911 y dijo que había asesinado a su pareja tras una discusión. Esperó a la policía acompañado por el chico.

Según informaron fuentes policiales y judiciales a la agencia de noticias Télam, el hecho ocurrió anteayer a las 19.30 en una vivienda en Arturo Capdevila al 1900, de Castelar Sur, donde la víctima, Alejandra Marcela Polizzi, una empleada administrativa de 48 años, vivía con su esposo, Gustavo Javier Flores, de 38, y el niño.

Las fuentes policiales y judiciales consultadas por Télam dijeron que Flores llamó a las 22 a los familiares de Polizzi y al número de emergencias 911; a la operadora policial que lo atendió le dijo que había asesinado a su esposa.

Según consta en un audio que trascendió ayer, la mujer se habría comunicado al 911 segundos antes de ser acuchillada; se escuchaban sus gritos desesperados, pero en ese momento no pudo ser identificado el origen de la llamada.

Efectivos de la comisaría 3» de Morón llegaron a la casa, donde Flores los recibió y les aseguró que había matado a su esposa durante una pelea. "Esperó a la llegada de los efectivos de la seccional de Morón y les confesó que había asesinado a la mujer", dijo a Télam uno de los investigadores.

Los policías entraron, vieron al chico sentado en un sillón y al cadáver de Polizzi tirado en uno de los ambientes. Flores, en tanto, les dio el cuchillo ensangrentado.

Te puede interesar