Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Oscar Martínez habló de "sobreactuación" en algunos actores por el conflicto del Incaa

Además, agregó que se sabe "hace décadas ha habido corrupción" en la institución

Jueves 20 de abril de 2017 • 23:24
0

El actor Oscar Martínez dijo esta noche que hubo una "sobreactuación" por parte de artistas kirchneristas por el conflicto en el INCAA, y advirtió que "se sabe" que "hace décadas ha habido corrupción" en la institución.

Martínez contó que se negó a participar del video que realizó un grupo de actores contra la "intervención del INCAA", porque trató de "tener la mayor responsabilidad y mesura".

"Quizás en un sentido hubo como un énfasis y sobreactuación por parte del sector (de los actores), pero es comprensible. Fue todo un cóctel, sumado al prejuicio del sector kirchnerista por el Gobierno. Pero hubo un comunicado (del Gobierno) que refutó todos los puntos que despertaba esta suspicacia", expresó, en diálogo con TN.

En tanto, el actor oficialista consideró que la salida del ex presidente del INCAA Alejandro Cacetta fue un "procedimiento torpe", pero que "cree" en el Gobierno y expresó: "No creo que el Gobierno se comprometa y después se mande una macana. De todos modos, el sector del cine está alerta".

"Se decía que el Gobierno inventaba corrupción donde no había. Eso no es cierto. Sabemos que hace décadas ha habido corrupción. Todos sabemos que hubo mucho dinero que se destinaba para otros fines", concluyó Martínez.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas