Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Oscar Parrilli: "A Nicolás Maduro no lo critican por los errores, sino por sus aciertos; como a nosotros"

El ex director general de la Agencia Federal de Inteligenciase refirió a el conflicto en Venezuela y defendió al mandatario venezolano

Viernes 21 de abril de 2017 • 01:09
0

cerrar

Las numerosas marchas en Venezuela por el conflicto entre un sector de la sociedad y el Gobierno de Nicolás Maduro ya se cobró ocho vidas. La tensión no disminuye y tanto oposición como oficialismo no dan un paso atrás. El ex director general de la Agencia Federal (AFI) Oscar Parrilli se refirió al tema y defendió la gestión del mandatario venezolano: "No lo critican por los errores, sino por sus aciertos; como a nosotros".

"Es una imagen lamentable que no le gusta a nadie. Pero hay gente en las marchas de la oposición con bombas y gases que buscan hacer daño y destruir bienes públicos. Fueron directamente a provocar. Hay una situación muy tensa y Maduro dijo que llamaran a elecciones", señaló Parrili en una entrevista con Jorge Rial. Y agregó: "También hubo una marcha masiva a favor del mandatario venezolano, pero eso no lo muestran".

cerrar

Según el ex director de la AFI, a Maduro "no lo critican por los errores, sino por sus aciertos" y añadió: "Igual que a nosotros". Además, consideró que "lo que hay es un tremendo boicot económico contra el gobierno de Venezuela" y aunque reconoció que "sin duda que hay un problema de hambre", afirmó que "no es culpa del gobierno".

cerrar

"A los gobiernos nacionales y populares de Latinoamérica los acusan de lo mismo: corruptos. Les generan problemas de alimentos, los medios de comunicación los destruyen y hay una campaña feroz contra ellos", sentenció Parrilli.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas