Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La cara de Benjamín Vicuña al ver... ¡una palta!

Invitado a Corta por Lozano, el actor jugó a asociar palabras con imágenes

Viernes 21 de abril de 2017 • 09:07
0

cerrar

Benjamín Vicuña ayer estuvo en el programa de Verónica Lozano , Cortá por Lozano, y se animó a jugar a las asociaciones libres. La conductora le mostró algunas imágenes y él debió decir lo que se le ocurría en el momento. Si bien la entrevista venía muy amena, el actor chileno se mostró incómodo cuando apareció entre las fotos una imagen de una palta.

Antes de esa imagen, Vero Lozano le mostró un mapa de China, a lo que el chileno dijo: "La China... amor, amor", en alusión a su novia, la China Suárez . Frente a la foto de una palta, se quedó mudo unos minutos, pero la conductora le tuvo piedad y lo ayudó: "Yo como mucha palta - dijo ella-, te lo juro". Entonces, el actor contestó pícaro: "¿Pero completa?".

Recordemos que tras el escándalo del motorhome en 2015, la China había asegurado que cuando entró Pampita Ardohain (la mujer del chileno en ese entonces) al lugar, ella "estaba recostada con una manta" que se trajo de "Nepal, amarilla, comiendo palta".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas