Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mulder, Scully: ¡vuelven los X Files!

La temporada número 11, de diez episodios, comenzará a filmarse en dos meses: tanto David Duchovny como Gillian Anderson y el creador Chris Carter forman parte del proyecto

Viernes 21 de abril de 2017 • 09:48
Una de las escenas del último capítulo del regreso, en 2016, de Los X Files
Una de las escenas del último capítulo del regreso, en 2016, de Los X Files.
0

Sus protagonistas ya habían afirmado que estaban dispuestos a volver. Y sus fanáticos lo esperaban ansiosamente el anuncio que finalmente apareció anoche, con dos sugestivas fotos de Gillian Anderson y David Duchovny , que continúan jugando a confundir a los fanáticos sobre los límites entre la realidad y la ficción de su relación.

Lo cierto es esto: Los expedientes X regresará con una nueva temporada, la número 11, de diez episodios, que comenzaría a rodarse en junio próximo. La información fue luego confirmada por las publicaciones especializadas The Hollywood Reporter y Variety. Además de Anderson y Duchovny, el creador de la serie, Chris Carter, será nuevamente responsable de la ficción, que en su esperado regreso de 2016 consiguió resultados desparejos en lo artístico, pero muy sólidos en lo numérico: los seis capítulos del retorno fueron el tercer ciclo más visto del año en su país.

Para matizar la espera, los actores grabaron un audiolibro, Cold Cases, basado en las historias que protagonizaron en las novelas gráficas de los X Files (transcurren inmediatamente después de la segunda película y tienen apariciones de buena parte del elenco de reparto de la serie, incluso los desbandados Lone Gunmen). Será editado el 18 de julio próximo y ya puede reservarse en Amazon, por ahora sólo en inglés.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas