Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Tevez descartó volver a Boca y se defendió de quienes lo cuestionaron por haber ido a Disney mientras su equipo jugaba

"Me quedaré aquí", dijo el Apache sobre las versiones de su regreso al club xeneize

Viernes 21 de abril de 2017 • 11:36
Tevez en su recorrida en el Disney de Shanghai
Tevez en su recorrida en el Disney de Shanghai.
0

SHANGHAI (DyN).- Carlos Tevez desactivó hoy, al menos momentáneamente, las versiones sobre un posible regreso al país para jugar en Boca al sostener que se quedará en Shanghai.

"A mi familia y a mí nos gusta Shanghai y me voy acostumbrando lentamente a la ciudad y al ambiente. Me quedaré aquí", dijo Tevez en una entrevista que difundió la agencia de noticias France-Presse (AFP).

Fue el presidente de Boca, Daniel Angelici , quien en las últimas horas deslizó la posibilidad de que Tevez regresara al club, al sostener que Boca podría pagar la clausula de rescisión.

Esa versión se potenció debido a que Tevez no ha logrado todavía adaptarse y dar su mejor versión en el equipo chino. Tanto es así que desde su llegada al equipo del gigante asiático, el delantero sólo ha marcado un gol en cuatro partidos.

Tevez, que firmó un contrato de 38 millones de euros con el club chino, fue cuestionado por haber sido fotografiado el pasado sábado en Shanghai Disneyland al mismo tiempo que su equipo ganaba al Changchun Yatai por 3-2.

"Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal (para mí) pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre", señaló el atacante.

Carlitos, de 33 años, sufrió un lesión en un tobillo en un encuentro disputado a principios de abril, por lo que estará de baja al menos un mes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas