Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caso Micaela García: a través del fiscal, Wagner les pidió perdón a los padres de la joven

El fiscal Ignacio Telenta confirmó hoy que el acusado dijo que estaba arrepentido durante la indagatoria

Viernes 21 de abril de 2017 • 12:43
0
Caso Micaela García: a través del fiscal, Wagner les pidió perdón a los padres de la joven
Caso Micaela García: a través del fiscal, Wagner les pidió perdón a los padres de la joven. Foto: LA NACION

Sebastián José Luis Wagner, quien confesó ante la justicia haber violado y asesinado a Micaela García en la ciudad entrerriana de Gualeguay, les envió a los padres de la víctima un mensaje de arrepentimiento y un pedido de disculpas por lo que había hecho.

El fiscal de la causa, Ignacio Telenta, confirmó hoy que Wagner le pidió durante su indagatoria que les hiciera llegar a Néstor García y a Andrea Lescano, los padres de Micaela García, que estaba arrepentido por lo que había hecho y que les pedía perdón.

"Wagner les pidió perdón, me pidió que les haga llegar la disculpa por lo que había cometido", aseguró Telenta hoy en diálogo con el canal TN.

Wagner, quien había sido condenado por dos violaciones a nueve años de prisión y estaba en libertad condicional concedida por el juez de Ejecución Penal de Entre Ríos Carlos Rossi, fue detenido el 7 de abril pasado acusado de haber violado y asesinado a Micaela García, cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de Gualeguay tras permanecer desaparecida durante siete días.

Días después, el hombre fue indagado por el fiscal Telenta, y confesó haber violado y asesinado a Micaela junto a su empleador, un hombre llamado Néstor Pavón. El funcionario imputó también a Pavón por violación y homicidio y lo indagó el martes último. Dueño del lavadero en el que trabajaba Wagner, Pavón negó haber participado en la violación y el homicidio de la estudiante de 22 años.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas