Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chubut: miles de personas siguen sin agua potable y habrá festivales solidarios para juntar donaciones

Con la actuación de los Fabulosos Cadillacs, Red Solidaria estará juntando víveres para enviar a las zonas más afectadas

Viernes 21 de abril de 2017 • 13:54
Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk /Enviado especial
0

El grupo Los Fabulosos Cadillacs realizará mañana un show a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia , en avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, mientras que Ciro y Los Persas se presentará el 26 de abril en el estadio Malvinas Argentinas, por la misma causa solidaria. En ambos casos, se busca recaudar agua potable para enviar a la zona donde miles de personas tienen problemas para acceder al servicio.

El show de los Cadillacs comenzará a las 17 y lo anticiparán las bandas Visión, integrada por Astor Cianciarulo, hijo de Flavio; y Cállate Mark, donde participa Florián Capello, hijo de Vicentico.

Los Cadillacs fueron convocados para realizar la presentación benéfica por Mundo Invisible y Red Solidaria.

cerrar

Los organizadores informaron que durante esta semana se recibirán donaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Estadio de River Plate , mientras que el sábado lo harán desde las 14 en el lugar del show, y se solicitan elementos de higiene personal, agua mineral y pañales.

En tanto, Ciro y los Persas realizará su show benéfico el 26 de abril en el estadio Cubierto Malvinas Argentinas, Gutenberg 350.

La recaudación será destinada a los damnificados en Comodoro Rivadavia y las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek.

Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk

Responsables de la obra "Sabor a miel" harán el domingo una función solidaria cuya recaudación será a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia.

La obra comenzará a las 16 en el Teatro Calibán, México 1428 de esta ciudad, y el valor de la entrada es de 200 pesos.

Con información de la agencia DyN.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas