Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En un partidazo, Racing le ganó 4-3 a Atlético Tucumán y se mete de lleno en la pelea por el título

En el Cilindro, se impuso en un encuentro lleno de emociones y quedó a cinco puntos de Boca, en zona de Copa Libertadores; lleva cinco triunfos consecutivos

Sábado 22 de abril de 2017 • 17:55
  |  
Racing ClubRacing Club

-

P
Atlético TucumánAtlético Tucumán

-

P

0
El Cilindro, una fiesta
El Cilindro, una fiesta.

En un partidazo, Racing venció 4-3 a Atlético Tucumán en el Cilindro y se ilusiona con pelear el campeonato. Por ahora, escaló al tercer puesto, en zona de Copa Libertadores, y se ubica a 5 puntos del líder, Boca, que este domingo visita a Atlético Rafaela.

Fue una emotiva tarde en el Cilindro, que empezó con un golazo de volea del Pulpo González. La Pulga Rodríguez igualó de penal con una sutil definición y, antes de que concluyera el primer tiempo, Barbieri anotó el 2-1 parcial.

En el segundo tiempo, Leandro González (otro golazo) estampó el 2-2. En una ráfaga, Racing se puso 4-2 con tantos de Bou y Torsiglieri. Un cabezazo de la Pulga Rodríguez le sirvió a los tucumanos para poner el 4-3 y darle suspenso una tarde fantástica de fútbol y goles.


Racing lleva cinco triunfos consecutivos: venció a Godoy Cruz, Quilmes, Sarmiento, Tigre y Atlético Tucumán.
Compartilo

El golazo de Pulpo González

El gol de la Pulga Rodríguez

El gol de Barbieri

El gol de Leandro González

El gol de Bou

El gol de Torsiglieri

El segundo gol de la Pulga Rodríguez

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas