Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Banfield hundió un poco más a Quilmes, que terminó con dos expulsados en un duelo caliente

Le ganó 2-0 con goles de Brian Sarmiento, de penal, y Darío Cvitanich; en el Cervecero, que sumó su séptima derrota en fila, se fueron expulsados Gabriel Ramírez y Matías Escobar

Sábado 22 de abril de 2017 • 15:55
  |  
BanfieldBanfield

-

P
QuilmesQuilmes

-

P

0
Banfield-Quilmes
Banfield-Quilmes. Foto: FotoBAIRES

En un duelo tenso y caliente, Banfield le ganó 2-0 a Quilmes , que sufrió su séptima derrota consecutiva y terminó el partido con dos jugadores expulsados. Así, el Taladro se consolida en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018, mientras que el Cervecero se acerca cada vez más a la zona de descenso. Fue un duelo tenso, que estuvo interrumpido durante el segundo tiempo por peleas entre los jugadores.

Brian Sarmiento, de penal, anotó el 1-0 a los 30 minutos del primer tiempo tras una acción polémica. Matías Sarulyte tropezó ingresando al área y luego el árbitro Darío Herrera consideró que derribó a Nicolás Bertolo con una dudosa falta. En el complemento, a falta de cinco minutos para el cierre, Darío Cvitanich liquidó el encuentro luego de un contraataque comandado por Mauricio Sperduti, quien definió por encima del arquero y estrelló la pelota en el travesaño. El delantero capturó el rebote y empujó la pelota para el 2-0 final.

Sarmiento celebra su gol
Sarmiento celebra su gol. Foto: FotoBAIRES

Para Quilmes, tras el gol de Sarmiento, el duelo se hizo cuesta arriba. A dos minutos del final de la primera parte, fue expulsado Gabriel Ramírez por un pisotón sobre Sperduti. Y a los 22 de la segunda mitad, vio la roja Matías Escobar, tras una sucesión de golpes y empujones en un tumulto que se generó por un codazo que recibió Alexis Soto de parte de Matías Pérez Acuña. En tanto, Bertolo, quien inició el conflicto, solo recibió amarilla, al igual que Adrián Calello, otro de los involucrados en el conjunto visitante.

De esta manera, el Taladro suma 36 unidades y se ubica en el octavo puesto, entre los seis que clasifican a la Copa Sudamericana. En tanto, el Cervecero tiene 19 puntos, está en la posición 27 del torneo, y es el último que está fuera de los cuatro que descienden en la tabla de los promedios, con un coeficiente de 1.058. De ganar Olimpo su partido del lunes ante Patronato en Paraná, el equipo del Sur caerá en descenso.

El gol de Sarmiento de penal

El gol de Cvitanich

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas