Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Macri habló por teléfono con el padre de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano asesinado

El joven falleció el lunes último en el Hospital de Urgencias de la capital cordobesa por las graves heridas sufridas el sábado anterior

Viernes 21 de abril de 2017 • 16:20
0

El presidente Mauricio Macri dialogó telefónicamente hoy desde su despacho de la residencia de Olivos con Raúl Balbo, padre del joven hincha de Belgrano de Córdoba que murió tras ser agredido en el estadio Mario Kempes, en un hecho por el que están detenidas e imputadas varias personas, según consignó la agencia Télam.

Emanuel Balbo, de 22 años, falleció el lunes último en el Hospital de Urgencias de la capital cordobesa por las graves heridas sufridas el sábado anterior, al caer desde la tribuna Daniel Willington a una de las bocas de acceso del estadio, durante el clásico con Talleres.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas