Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Efecto selección: los hinchas de Sevilla silbaron a Sampaoli cuando lo nombraba la voz del estadio

En el estadio Sánchez Pizjuán, antes del arranque del partido frente a Granada, por la Liga de España, se escuchó la reprobación de los simpatizantes

Viernes 21 de abril de 2017 • 17:22
0
Foto: Archivo

Mientras continúa la temporada para Sevilla y en el horizonte de Jorge Sampaoli asoma la selección Argentina, los hinchas del club español comenzaron a caerle al entrenador argentino. Muchos especulaban cómo sería el recibimiento al equipo este fin de semana y hoy los silbidos fueron contra el entrenador.

Sevilla jugó con Granada por la Liga de España y, cuando la voz del estadio anunció el nombre de Jorge Sampaoli, desde los cuatro rincones del Ramón Sánchez Pizjuán cayeron los silbidos contra el entrenador. Más allá del episodio, El conjunto dirigido por el casildense terminó imponiéndose 2-0, con tantos de Paulo Ganso. Con esta victoria, Sevilla igualó a Atlético de Madrid con 65 puntos, pero el equipo del Cholo Simeone tiene un partido menos.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas