Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Estudiantes-Huracán: el Pincha hizo un gol polémico, no resistió, y sólo atrapó un punto

Aguirregaray puso en ventaja al local en La Plata, pero enseguida igualó Mariano González.

Domingo 23 de abril de 2017 • 15:10
  |  
Estudiantes La PlataEstudiantes La Plata

-

P
HuracánHuracán

-

P

0
Estudiantes vs. Huracan
Estudiantes vs. Huracan. Foto: Santiago Hafford

Estudiantes de La Plata no pudo sumar los tres puuntos de local ante Huracán . Con Juan Sebastián Verón en la platea, el conjunto de Vivas no encontró el rumbo en la primera parte y aunque se puso ventaja en el complemento por medio de Aguirregaray, un minuto después Mariano González volvió a equilibrar el tablero y el empate ya no se modificó más.

El gol de Aguirregaray, además, quedó envuelto en una polémica por la posición adelantada de cinco jugadores en el tiro libre previo al gol. Encima, el tanto contó con la complicidad del arquero Marcos Díaz, que salió muy mal.

De este modo, Estudiantes dio un mal paso en su búsqueda por consolidarse en los puestos más altos del torneo, más teniendo en cuenta los triunfos que sábado lograron Newell's (sobre Aldosivi) y Racing (ante Atlético Tucumán).

El gol de Estudiantes

El gol de Huracán

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas