Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Operación cerrada: Juventus oficializó la contratación de Bentancur en una cifra millonaria

El volante de Boca firmó el contrato y se incorporará al club italiano el 1° de julio

Viernes 21 de abril de 2017 • 17:50
0
Juventus firmó el contrato en Juventus y ya regresa a la Argentina
Juventus firmó el contrato en Juventus y ya regresa a la Argentina. Foto: Juventus

El mediocampista de Boca Rodrigo Bentancur firmó hoy en Turín el contrato que lo unirá a la Juventus hasta el 30 de junio de 2022; así lo confirma el sitio web del club italiano. El uruguayo de 19 años se incorporará a la Vecchia Signora el próximo 1 de julio.

Boca le vendió a la Juventus la totalidad del pase en 9.500.000 euros, los cuales serán cancelados en dos años. Por otra parte, el contrato firmado entre ambas instituciones, establece que Boca tendrá derecho percibir el cincuenta por ciento de una futura venta.

El valor de ese porcentaje podría aumentar en función de variables si el futbolista uruguayo juega una determinada cantidad de partidos oficiales.

El volante uruguayo regresará a la Argentina en las próximas horas, ya que es uno de los 19 jugadores que el entrenador Guillermo Barros Schelotto designó para afrontar el encuentro del domingo ante Atlético de Rafaela, por la vigésimo primera fecha del torneo de Primera División.

La firma del contrato de Bentancur

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas