Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Martín-Belgrano, Torneo Primera División: en San Juan, el local festejó y respira mucho más tranquilo

Si bien no estaba en zona de descenso, necesitaba una victoria para encarar con optimismo el tramo final del torneo. Fue el primer triunfo bajo la conducción de Gorosito.

Domingo 23 de abril de 2017 • 09:56
  |  
San Martín de San JuanSan Martín de San Juan

-

P
BelgranoBelgrano

-

P

0
San Martín-Belgrano
San Martín-Belgrano. Foto: FotoBAIRES

San Martín de San Juan, que no había ganado bajo la conducción de Néstor Gorosito, se dio el gran gusto ante Belgrano de Córdoba y derrotó por 2-1 al equipo cordobés, que atravesó una semana agitada por cuestiones extrafutbolísticas, debido a hechos de violencia que desencadenaron en la muerte del hincha Emanuel Balbo durante el clásico que igualó con Talleres.

Todos los goles fueron en el segundo tiempo. Abrió el marcador Villarruel y aumentó Molina. Después descontó Márquez, pero la visito no pudo dar vuelta la historia.

El primero de San Martín de San Juan

El segundo de San Martín de San Juan

El descuento de Belgrano

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas